martes, 11 de diciembre de 2012

Encendemos fogones....


Arrancamos mi primera experiencia como blogger, algo que durante un tiempo he ido gestando y pensando y por fin hoy se hace realidad, mi idea es compartir con vosotros las experiencias que tengo en aquellos restaurantes que merezcan la pena ser mentados, quiero explicaros como ha sido el servicio, la comida, el ambiente, etc... siempre bajo mi punto de vista.  

En este blog no hablare de las malas experiencias, ni los restaurantes que yo crea  que no merezcan ser mentados, solo quiero compartir aquellos lugares que yo considero que todos deberíamos probar una vez en la vida, aquellos en los que una visita a sus instalaciones sea algo más que comer y aquellos que por un motivo o por otro me sorprendan gratamente.

Con todo esto no pretendo ser un crítico culinario, ni tampoco soy un experto en restauración, simplemente soy un cliente normal que disfruta del arte culinario y quiero compartirlo con vosotros y así de paso realizar una pequeña guía de restaurantes para todo aquel que desee saber ¿Donde comemos?...

Espero disfrutéis Hincando El Diente.....





3 comentarios: